TÉRMINOS Y CONDICIONES
Política de cambios
  • TeleComCorp permite en caso de haber adquirido un Chip equivocado, cambiarlo en las próximas 24 horas luego de la compra.
 
  • Si únicamente es necesario cambio de plan y no es necesario cambio de Chip, se debe notificar dentro de las mismas 72 horas luego de tu compra y mínimo 24 horas antes de la fecha de viaje.
 
  • Si la solicitud de cambio necesita otro Chip, es necesario que se notifique dentro de las mismas 72 horas luego de tu compra y mínimo 72 horas antes de la fecha de viaje. En este caso debes asumir costo de envío.
 
Nota: si el valor del chip o plan tiene un valor superior debes aportar el excedente, en caso de tener un valor inferior, se realizará la correspondiente devolución dentro de las próximas 72 horas hábiles.
*Los cambios están sujetos a los procesos de activación con los distintos operadores y tiempos de envío de agencias transportadoras de envío.
Política de devolución
Dentro de las políticas de devolución de TeleComCorp permite que, en caso de no poder usar el servicio por fallas, el cliente recibirá reembolso del dinero pagado, bajo las condiciones y procedimiento mencionado a continuación:
 
  1. El cliente debe notificar a nuestras líneas de atención de TeleComCorp cualquier falla en el instante que se presente el inconveniente.
  2. El área de soporte indicara al cliente los pasos para identificar el origen de la falla, se podrán solicitar datos suministrados al momento de la compra, información del Chip (Número del serial, Características del dispositivo, fotos o capturas de pantalla de algunas secciones del celular).
  3. Después de identificar el origen de la falla se darán indicaciones para resolver el inconveniente.
  4. Si en primera instancia no se soluciona la falla y es necesarias validaciones externas con los operadores deberá esperar entre 30 minutos a un día hábil para recibir una respuesta preliminar.
  5. Se indicará nuevas opciones de ajuste o resultado final después de identificar el origen de la falla.
  6. Si no es posible solucionar el inconveniente se evalúa si aplica una devolución total o parcial (en caso de que haya consumo de datos).
  7. Después de identificar que aplica una devolución total o parcial el equipo de soporte enviara un informe al área contable y administrativo, detallando las fallas y procedimiento a seguir.
  8. Una vez se autorice la devolución toma entre 8 días hábiles.
  9. Para cambios de fechas de activación avisar hasta 24 horas antes, si no avisas antes de este tiempo la SIM Card se activará, para este caso no aplica reembolso. 
  10. Estamos sujetos a cambios de características del operador (cantidad de datos, llamadas ofrecidas, entre otros, por dichos cambios en beneficios no aplica reembolso.
  11. Por perdida del Chip no aplica el reembolso.
  12. En el caso de Estados Unidos (planes de T-Mobile) que cuenten con la opción de Hotspot Ilimitado (las primeras 10GB serán a velocidad 5G luego a 3G.
  13. En el caso de México (Telcel) cliente deberá conservar mínimo 100 MG del plan para tener redes sociales ilimitadas. 
  14. Los planes que cuentan con redes sociales ilimitadas (no aplican llamadas, videollamadas o descargar contenido de las mismas).
En los siguientes casos NO aplica devolución:
 
  1. Si el cliente no tiene disponibilidad para realizar el diagnostico por parte del área de soporte.
  2. En caso de no reportarse el problema en el instante que se presente, sino finalizado el viaje.
  3. Si se verifica manipulación inadecuada del Chip y que el mismo se encuentre en malas condiciones.
  4. Si el problema es originado por el dispositivo del usuario.
  5. Si el dispositivo no cuenta con bandas abiertas y no se encuentre desbloqueado.
  6.  Si el operador penaliza la línea por mal uso (ejemplo paginas restringidas en algunos países)
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